Harán meditación para sintonizar las nuevas energías del 12-12-12

Mañana miércoles es una fecha clave: el 12 del 12 del 12 es el último portal energético del año y por ello, muchos grupos se reúnen a meditar y sintonizar estas nuevas energías. La facilitadora Marcela Olliver dará un taller llamado “Portal 12 12 12”, de 19 a 21:30 en “La Casa del Angel” – Belgrano 1880 -casi Colón-, teléfono 4428877 para inscribirse. En tres horas, la facilitadora nseñará a “armonizar y colocar pilares y puentes de luz en nuestra vida atrayendo, amor, armonía y abundancia, para el 2013”. Olliver trabajará “invocando y evocando ángeles”.


 
La vibración del 12-12-12


“El 12 de diciembre se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera definitiva los códigos de luz del alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.
Para ese día se recomiendan “actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables. Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia.
“A partir de la mañana del 12 de diciembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna, segúne evolución de cada uno”.

                                            

 

Requisitos: asistir con ropa clara y elementos para tomar nota
Arancel: 90$
Inscripciones: En “La Casa del Angel” – (Belgrano 1880- casi Colón)-4428877

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas