Este jueves El Hobbit llega al cine Sunstar Posadas

Finalmente llegará a las salas del cine posadeño la precuela de la exitosa trilogía El Señor de los Anillos, que relata la historia de Bilbo Baggins en su travesía hacia la recuperación del perdido Reino Enano de Erebor junto a un grupo de trece enanos liderados por el guerrero Thorin. El film se estrenará en formatos 2D y 3D este jueves.

Sinopsis

Continúa la travesía del personaje que lleva por título la película, Bilbo Baggins, quien es arrastrado hacia una búsqueda épica para reclamar el perdido Reino Enano de Erebor, que fue conquistado hace muchos años por el dragón Smaug. Tomado por sorpresa por el mago Gandalf, Bilbo se encuentra inesperadamente acompañando a trece enanos liderados por el legendario guerrero Thorin. Su travesía los sumergirá a un hábitat inhóspito. Si bien su objetivo se encuentra al Este, primero tienen que atravesar los túneles de goblins, en donde Bilbo se encuentra con la criatura que cambiará su vida para siempre…Gollum.

 

Horarios (desde el jueves 13/12 al miércoles 19/12):

EL HOBBIT 2D (Castellano): 19:30,  22:50.

EL HOBBIT 3D (Subtitulada): 18:00,  21:30.

 

Otros estrenos:

SIE7E PSICOPATAS

TÍTULO ORIGINAL: Seven Psychopaths

ORÍGEN: Reino Unido, Estados Unidos.

GÉNERO: Policial, Comedia.

DIRECCION: Martin McDonagh.

ACTORES: Woody Harrelson, Colin Farrell, Christopher Walken, Sam

Rockwell. Tom Waits, Abbie Cornish, Gabourey Sidibe.

CALIFICACIÓN: Apta mayores de 18 años

Marty (Colin Farrell) es un escritor que lucha y sueña con terminar su guión, que se titula Siete psicópatas. Su mejor amigo, Billy (Sam Rockwell), es un actor desocupado y ladrón de medio tiempo que está dispuesto a hacer lo que sea para ayudarlo. Hans (Christopher Walken), un hombre religioso con un pasado violento, es el compañero de delito de Billy. Charlie (Woody Harrelson) es un gángster psicópata a quien Billy y Hans acaban de secuestrarle su perro, un Shih Tsu a quien adorada. Charlie es impredecible, extremadamente violento y no dudaría un segundo en matar a alguien o en cometer cualquier tipo de delito. Marty logrará la concentración e inspiración que necesita, pero ¿Podrá sobrevivir y completar la obra más grande de su carrera?

 

JUEGOS DE MUERTE

TÍTULO ORIGINAL: The Collection

ORÍGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Terror, Suspenso, Acción.

DIRECCION: Marcus Dunstan.

ACTORES: Josh Stewart, Navi Rawat, Christopher McDonald.

CALIFICACIÓN: Apta mayores de 16 años

 

Arkin logra escapar de las garras de El coleccionador durante una fiesta en la que la hermosa Elena queda en manos del coleccionista. En vez de poder recuperarse del trauma, Arkin es secuestrado desde su cama del hospital por unos mercenarios enviados por el adinerado padre de Elena. Arkin deberá unirse a los mercenarios para ir en búsqueda de Elena y rescatarla.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas