Cultura lanza “Misiones también es tango”

Coincidiendo con el Día nacional del Tango, la Subsecretaría de Cultura de la provincia realizó una conferencia de prensa en la Sala de Periodistas de Casa de Gobierno para lanzar la convocatoria al Programa Provincial de Tango “Misiones también es tango”. Dicho programa, coordinado por Ester Sanabria profesora de Folklore y Tango, se llevará a cabo de marzo a diciembre del próximo año.

Con el lema “Misiones también es tango” se busca convocar a todos los amantes del tango sean o no profesionales de ese baile, para luego armar un grupo que participará de un corredor provincial con el objetivo de dar a conocer el tango en cada rincón de Misiones. La subsecretaria de Cultura, Griselda Martínez consideró durante la conferencia de prensa que “promover el tango para que se escuche, que se baile por toda la provincia, es un desafío”.

 

Esta iniciativa se enmarca en el Plan Federal del Tango, del cual Sanabria es participante desde hace 2 años, y busca lograr que Misiones sea sede del próximo Encuentro Federal del Tango. Todos los misioneros interesados en formar parte de este proyecto se pueden comunicar al 0376-4447356. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas