Aseguran que la mayor demanda de combustible produce faltantes en Posadas

El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicios de Misiones, Gerónimo Sanabria, explicó que “se percibe una mayor demanda en las estaciones de servicio, lo que hace que se termine más rápido el combustible”. Indicó que no existe una escasez ni un desabastecimientos, lo que sucede es que en función a la demanda, el abastecimiento es insuficiente.


Geronimo Sanabria, secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicios de Misiones. Radio Libertad

Como balance del año, Sanabria planteó que ha habido una mejoría en el salario del trabajador. Indicó que se consiguió un aumento del 34 por ciento en el salario durante este año. En cuanto al crecimiento a nivel institucional indicó que ha sido positivo, porque se logró llevar adelante varias capacitaciones para los trabajadores.

 

Además se logró la inauguración del complejo Guabiyú, en el acceso a la localidad de Garupá, sobre la ruta nacional N° 12. El viernes pasado se realizó la inauguración oficial del lugar, que cuenta con salón de fiestas, canchas para deportes, piletas, quinchos.

 

A nivel laboral, Sanabria explicó que no hubo despidos, por achique del sector, solo ciertos casos de despidos por reestructuración de las empresas, que son situaciones normales de todo sector. (Radio Libertad 93.7)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas