Arn dejó OTC y regresa Radavero como reemplazo

El cuerpo técnico de Oberá Tenis Club (OTC) y  la dirigencia decidieron realizar el cambio de jugador

Con la intención de darle un cambio al equipo, que viene manteniendo una campaña irregular en esta temporada del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), el equipo dirigido por Ricardo De Cecco decidió cortar con Lucas Arn, que seguirá su carrera en Bragado.

A su vez, llegaron a un acuerdo con Federico Radavero, que también fue cortado por Unión de Sunchales, su ex equipo.Radavero ya supo defender la camiseta del equipo obereño en la primera temporada del elenco en el TNA.

Arn, que formó parte de la rotación que le dio el entrenador Ricardo De Cecco al equipo, jugó 11 partidos con un promedio de 3,4 puntos en 14,3 minutos, donde registró 30,3% en dobles, 17,6 % en triples y 47,1% en libres.

Radavero, en tanto, que jugó la temporada pasada y 10 partidos de la actual en Unión de Sunchales, llega con un promedio de 5,7 puntos en 21,7 minutos en esa cantidad de juegos con la camiseta verde. Los porcentajes en ese lapso fueron 59,1% en dobles, 23,1% en triples y 88% en dobles.De 35 años, 1,97 metro de estatura y oriundo de Bahía Blanca, el alero ya registra un antecedente en el OTC, cuando en la primera temporada en el TNA llegó  para cubrir un corte, en aquel momento de Román “Memo” Rodríguez, este dato fue importante y una ventaja para la dirigencia, por que conoce el club y la ciudad por su paso en la temporada 09/10 . 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas