Wipplinger: “No vemos motivos para que se realicen grandes cambios en la Cámara”

El Diputado provincial de Trabajo y Progreso (PyP), Claudio Wipplinger señaló que con respecto al año de trabajo en la Cámara de Representantes ven con buenos ojos la continuidad de Carlos Rovira como Presidente de la misma. “El bloque mayoritario tiene bien en claro cuales van a ser sus propuestas”.

También le dedicó un espacio de opinión a la posibilidad de adelantar para el mes de junio las elecciones legislativas “es una de las potestades que tiene el

Gobernador, es aceptable para poder separar lo que son las elecciones legislativas a nivel nacional”.

 

El diputado hizo mención a que “hoy por hoy no tiene sentido la presentación de una lista paralela simbólica. En 2009, cuando asumí como Diputado, con todos los miembros del bloque opositor habíamos presentado una alternativa”.

 

Respecto al rol del bloque opositor Wipplinger dijo que “la sociedad tienen que saber que buscamos lo mejor para los misioneros cuando discutimos algunos proyectos, hay que aceptar las diferencias ideológicas, no solo pensar que pretendemos poner palos en la rueda”.

 

El legislador provincial adelantó que aspira nuevamente a ser candidato a Diputado Provincial en las próximas elecciones del 2013, “la decisión dentro del bloque es ir por un nuevo período como diputado provincial para poder seguir trabajando en las ideas que tenemos y también hacer bien las cosas para poder impulsar un candidato a Diputado Nacional, que no sería mi persona porque tengo esas aspiraciones”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas