Robaron 100 mil pesos de la casa de un maderero en Oberá

Un conocido empresario de la madera de la ciudad de Oberá denunció el robo de cerca de 100 mil pesos de su vivienda ubicada en la calle Viamonte. El hecho habría ocurrido entre las 9 y las 18 de ayer.

Delincuentes hasta el momento desconocidos violentaron la vivienda de un conocido maderero de la ciudad de Oberá, de donde se llevaron la suma cercana a los 100 pesos discriminados en pesos, reales y dólares.

El hecho fue denunciado por Harry Fidel H. un conocido empresario de la madera, de 51 años, domiciliado en Calle Viamonte. Según relató, ayer domingo se ausentó de su casa alrededor de las 9, regresando aproximadamente a las 18, cuando constató que habían forzado las rejas frontales y puerta de acceso de su casa.

Los ladrones lograron dar con dinero en efectivo en el dormitorio del damnificado y se llevaron una suma aproximada de $100.000 en efectivo, discriminado en pesos, reales y dólares.

Por razones de jurisdicción intervino la comisaría Seccional 2 y personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 2 trabaja en el esclarecimiento del robo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas