Prefectura decomisó marihuana en Candelaria por más de 400 mil pesos

 Efectivos de la Prefectura Naval con asiento en la ciudad de Posadas llevaron a cabo un operativo antidroga a la altura del km. 1.604 margen izquierda del río Paraná, en cercanías de la localidad de Candelaria. En cumplimiento al denominado Operativo Escudo Norte, establecido por el Ministerio de Seguridad de la Nación, la Prefectura Naval Argentina secuestró unos 80 ladrillos que totalizaron 85,005 kg. de marihuana, con un aforo aproximado de 408.024,00 pesos. La droga fue incautada cuando se realizaban patrullajes en prevención de actividades delictivas.

  

 

En cumplimiento al denominado Operativo Escudo Norte, establecido por el Ministerio de Seguridad de la Nación, la Prefectura Naval Argentina secuestró droga proveniente del Paraguay, cuando se realizaban patrullajes en prevención de actividades delictivas.

 

 

En la ocasión, una patrulla de observación detectó el ingreso de dos embarcaciones con varios tripulantes a bordo proveniente de costa paraguaya, por lo que de inmediato se destacaron unidades fluviales y terrestres a la zona donde presumían arribaría la embarcación.

 

Pasada la medianoche a 3.000 metros de la costa se observo el desplazamiento de tres personas quienes al constatar la presencia policial, se dieron a la fuga abandonando tres bultos que contenían panes prensados de marihuana, todos envueltos en cinta de embalar.

 

Se contabilizaron 80 ladrillos que totalizaron 85,005 kg., con un aforo aproximado de 408.024,00 pesos.

 

Puesto en conocimiento a la Fiscalía Federal Nº 2 de Posadas a cargo del Dr. Carlos Tesoriero, Secretaría a cargo del Dr. Andrés Stuber, ordenaron el secuestro de la droga labrándose las actuaciones correspondientes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas