Mañana presentarán el informe anual del Plan Ganadero Provincial

El gobernador Maurice Closs presidirá, el martes 11, a las 10, la presentación del informe anual del Plan Ganadero Provincial que se realizará en el paseo cultural La Estación ubicado en el IV tramo de la Av. Costanera de la ciudad de Posadas. 

Durante el acto además se presentará el informe anual del Desarrollo Forestal y se realizará la presentación del VII Congreso Nacional Citrícola. 

 

Por la tarde, a las 17:30, Closs entregará 30 viviendas de financiamiento compartido construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional en el complejo Costa Porá, ubicado en la Av. Leandro N. Alem y Jauretche de la ciudad de Posadas. En el mismo acto se entregarán las llaves de 10 viviendas construidas por el Programa Federal de Integración Sociocomunitaria  en el marco de  un convenio conjunto entre el IPRODHA, la Municipalidad de Posadas y la Corriente Clasista Combativa (CCC), ubicadas en el barrio Gauchito Gil de la ciudad capital.

 

En la oportunidad el mandatario provincial estará acompañado por el intendente capitalino, Orlando Franco; el ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada; el ministro del Agro y la Producción, Néstor Ortega; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros; diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

 

Posteriormente, a las 19:30, el Gobernador se trasladará en la localidad de Leandro N.  Alem, donde dejará inaugurado el nuevo edificio de Rentas y participará de la inauguración oficial de la Fiesta Provincial de la Navidad, que se desarrollará del 11 al 16 de diciembre en la Plaza 20 de Junio, de dicha localidad.

 

En la ocasión Closs encabezará las actividades acompañado por el intendente de Leandro N. Alem, Diego Sartori; el ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros; diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

 

La agenda del mandatario prevé para, el miércoles 12, a las 10, la entrega de 120 viviendas de Tipología D-10 en el barrio Autódromo, ubicado en el Km 4, de la ciudad de Eldorado.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas