La muestra de fotografía “Dos por una” se exhibe hasta el 14 en la Universidad Gastón Dachary

Se trata de la muestra “Dos por una” de Noelia Cedrón y Pablo Reinsch. Se extenderá hasta el 14 de diciembre en Espacio UGD, Colón y Salta.

 

La Universidad Gastón Dachary inauguró la muestra “Dos por una” de Noelia Cedrón y Pablo Reinsch en el Espacio UGD.

 

La muestra de fotografía de Noelia Cedrón y Pablo Reinsch se extenderá hasta el 14 de diciembre en la esquina de Colón y Salta.

 

Noelia Cedrón, diseñadora en comunicación visual, sostuvo que el interés de la muestra estaba dado por la diversidad de miradas del contexto. “Son dos miradas diferentes en la mayoría de los casos sobre un mismo paisaje”, resaltó.

 

No necesariamente urbanas, las fotografías acuden como instantáneas de diferentes lugares, e impresiones ocasionales.

 

Como protagonistas acceden el río, la costanera y construcciones arquitectónicas variadas, de Posadas y de la ciudad de La plata, y diferentes tópicos como retratos emocionales, como diapositivas eventuales de un estado de ánimo .

 

Como rasgo central se presentan también diferentes fotografías tomadas con teléfonos celulares bajo la aplicación Instagram  popularizado en la redes sociales bajo un concepto vintage de estética que rememora el sello Polaroid.

 

Una muestra diferente que se inserta en el camino de la búsqueda de la fotografía como arte de la cotidianeidad y construcción de la subjetividad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas