Golpeó salvajemente a su mujer y después incendió su vivienda

Un sujeto alcoholizado reaccionó al reprocharle su concubina lo borracho que estaba. El hombre le propinó una feroz paliza y después incendió el inmueble donde vivía la familia.

En Eldorado, una mujer de 34 años fue agredida brutalmente por su concubino de 44, quien no conforme con los golpes, también incendió la vivienda.En el barrio 9 de Julio, Enrique D. (44) llegó a su domicilio, propiedad de su pareja Claudia A. (34), totalmente borracho. La mujer le recriminó a su concubino no solo por el estado en el que llegó, sino porque hasta había perdido casi un salario completo en juegos de poker.El hombre no aceptó el reclamo de Claudia y comenzó a  propinarle golpes por doquier. La víctima quiso escapar, pero cayó al piso y ahí recibió varias patadas de Enrique.Posteriormente, el desalmado amenazó de muerte a su mujer y le dijo “le voy a quemar a todos, no me jodan”, en alusión además a sus cuatro hijos.

Casa en llamas

En busca de ayuda, Claudia llegó a la casa de su madre, junto a sus hijos y horas después, un vecino le avisó que su casa se estaba incendiando.“Fue el hijo de p… ese” le gritó un residente de la zona a Claudia, haciendo referencia a su pareja de 44 años, quien se dio a la fuga.Tal como lo había amenazado, aunque afortunadamente no con su familia adentro, Enrique D. quemó el inmueble.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas