El «Santanero Restó» y un servicio de excelencia para eventos

El Parque Temático de la Cruz del cerro Santa Ana está ubicado a unos 60 kilómetros de Posadas en las cercanías del cruce de las rutas nacional 12 y la provincial 103. El sitio goza de una privilegiada ubicación panorámica, lo que garantiza una excelente visibilidad del paisaje.

Dentro del parque el turista o visitante podrá encontrarse con el “El Santanero Restó”. El menú es variado, con platos típicos de la región y otros de la nueva cocina, para todos los gustos. Está ubicado a pocos metros de la base del edifico de la Cruz y dispone de dos espacios, uno interior y otro exterior rodeado de naturaleza. En el lugar trabaja un equipo especialmente preparado para atender  y ofrecer la original y rica gastronomía con la que cuenta.

 

Un ejemplo del despliegue del servicio para eventos fue la Cena Anual de los Constructores quienes eligieron este lugar por la combinación exacta entre buen servicio y un entorno de naturaleza como solo se da en el Parque Temático de Santa Ana.

 

Con una convocatoria de 150 personas entre las cuales estuvo el Gobernador de la provincia Maurice Closs y la intendente de Santa Ana , Mabel Pezoa, los invitados quedaron conformes con el servicio y maravillados con las instalaciones, como así también con la decoración ya que cada detalle fue acorde a las necesidades del evento.

 

El exquisito menú fue elegido cuidadosamente por el Chef de la casa, Iván Ortega y su grupo de profesionales. Los platos elegidos fueron:

Salados

Bruschettas “De la chacra” (rosca polaca ahumada, huevos, cebollas confitadas y crocantes de mandioca).

Bruschettas de queso brie, rúcula y tomates confit.

Bruschettas de jamón crudo, cebollas caramelizadas y manteca de hierbas.

Shots de gazpacho con perlas de melón.

Nachos con guacamole (crocante de maíz y pasta de aguacates).

Cazuela de lomo en crema de hongos con crocante de queso.

Pinchos de lomo de cerdo laqueados en aceto balsámico con ciruelas pasas.

Pinchos de aceitunas, anchoas y pimientos asados.

Regionales

Cuadratinos de chipá guazú.

Canastas de chipa.

Triángulos de mbeyú.

Dulces

Mini cheesecakes.

Mini lemon pies.

Shot con helado de maní y rapadura.

 

El Parque Temático de la Cruz de Santa Ana y El Santanero Restó se perfilan como uno de los lugares perfectos para eventos únicos e inolvidables.

 

La organización, elección del equipamiento, diseño y creación del menú están a cargo del Chef ejecutivo Ivan Ortega, Gerente Gastronómico del Parque Temático de la Cruz.

 

Tanto el salón de usos múltiples como el Santanero Restó, son espacios ideales para todo tipo de eventos como casamientos, cumpleaños, presentaciones especiales, congresos y seminarios además de fiestas privadas con un servicio gastronómico propio de primera calidad que va desde panificados y pastas realizados in situ ya que cuenta con las maquinarias necesarias para poder brindar al cliente deliciosos y frescos platillos. Además cuenta con servicio de mozos para que su evento posea una excelente atención.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas