Tokio U-13 cerró el torneo con una victoria ante el local

Los posadeños triunfaron en la última fecha ante Pacífico por 76 a 69 mostrando un gran nivel para evitar el último puesto y terminar cuartos.

En la última fecha del Pentagonal Final de la categoría U-13, llegó el éxito para el conjunto misionero en la provincia de Neuquén. Fue victoria frente al organizador para la despedida de los jóvenes del conjunto oriental.Tokio derrotó 76 a 69 a Pacífico, organizador de la fase decisiva, con otra gran tarea de Franco Zandomeni, autor de 26 puntos, escoltado por Franco Ibáñez, con 14.

Los posadeños cerraron de la mejor manera la histórica participación en una instancia de este tipo en esta categoría.Pese a la victoria del conjunto capitalino, la gran figura del partido fue el local Tomás Riccobon, quien aportó nada menos que 40 puntos.

La final del torneo fue protagonizada por los equipos entrerrianos de Quique Club (Paraná) e Independiente (La Paz).Finalmente el título quedó en poder de los paranaenses quienes vencieron por 78 a 60 en el juego final y ratificaron el poderío mostrado a lo largo de la competencia.

Los misioneros con la victoria en el último partido terminaron en la cuarta colocación entre cinco equipos.

 

Posiciones finales

1º Quique Club (Paraná).

2° Independiente (La Paz)

3° Atenas (Córdoba)

4° Tokio (Posadas)

5° Pacífico (Neuquén).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas