Masiva participación de los misioneros en el Acá Nomás Todo

La quinta muestra de turismo de Misiones para los misioneros convocó a miles de visitantes. Se desarrolla hasta la medianoche de hoy, en la Costanera de Posadas. Todo el amplio sector provincial participa de esta muestra turística y cultural gratuita, montada a cielo abierto.

 

La amplia oferta turística que tiene Misiones está expuesta desde el viernes y hasta pasada la medianoche de este domingo 9 de diciembre en la avenida Costanera de Posadas, con el acompañamiento de varios ministerios del Gobierno provincial que se sumaron a esta propuesta del Ministerio de Turismo de Misiones que pone al alcance de los misioneros todo el potencial en la muestra denominada Acá Nomás Todo.

Este domingo a las 18, el gobernador Maurice Closs junto al ministro de Turismo, Horacio Blodek, presidirá, el acto de clausura de la quinta edición de esta muestra turística, la más grande e importante de la región, y una hora después, en el mismo lugar, Closs presidirá el acto en conmemoración al Día Internacional de los Derechos Humanos y la República con recuperación de la Democracia, acompañado por el ministro de Derechos Humanos, Edmundo Soria Vieta y otros funcionarios del Gobierno provincial.

Esta muestra de turismo, que celebra su quinta edición, volvió a captar la atención de los misioneros que se acercaron a buscar las alternativas para vacacionar en Misiones. Más de 40 municipios exponen todo su potencial, además de los emprendimientos privados del amplio abanico turístico que acompañan y muestran las opciones que tiene Misiones para todo el año.

Las distintas regiones turísticas de Misiones, la Ruta de la Selva, la Experiencia Misiones con sus cápsulas sensoriales de 4D, las capacitaciones, el espectáculo Iguazú en Concierto, el camión Embajador, la Atención Primaria de la Salud, los artesanos y emprendedores, son algunas de las propuestas presentes en esta muestra que se montó a cielo abierto en torno a la ex Estación de Trenes de Posadas, en el cuarto tramo de la avenida Costanera que congrega, además, a distintos espectáculos musicales ubicados a los largo de la muestra.

El viernes, poco antes de la apertura de la muestra, la página en Facebook del Ministerio de Turismo (www.Facebook.com/MisionesTurismo) alcanzó los primeros 45 mil Me Gusta en la campaña en redes sociales que comenzó hace dos semanas con la intención de hacer conocer Misiones en todos los confines del mundo y que tiene un concurso donde el ganador y tres de sus amigos podrán conocer las Cataratas del Iguazú con todos los gastos pagos (pasajes y estadía): ese juego tiene a 60 mil personas participando desde hace poco más de dos semanas.

Por otra parte, la página de youtube (http://www.youtube.com/misionestur) muestra 120 mil reproducciones del video de la Experiencia Misiones (www.ExperienciaMisiones.com) que se completa con la activa participación, también, de la red social Twitter (@MisionesTurismo)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas