Crucero recibe al Torito de Mataderos hoy a las 18:30 con la obligación de volver a sumar

El Colectivero viene de tres derrotas consecutivas y su rival está complicado con el promedio y también necesita sumar. Se juega esta tarde a partir de las 18.30 en el estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés con arbitraje de Flavio Márquez.

Con realidades similares en cuanto a resultados, Crucero del Norte cerrará su primer año en la Primera B Nacional ante el popular conjunto de Nueva Chicago, en Garupá, por la fecha 18º, penúltima de la primera ronda que culminará en febrero del año próximo.El presente del elenco misionero no es el mejor y se centra en los últimos resultados que han sido derrotas en dos presentaciones como local y una como visitante.

Si bien los rivales han sido de jerarquía -Central, Huracán y Banfield-, la idea de los dirigidos por Pedro Dechat seguramente estaba muy lejos de los resultados finalmente obtenidos. Fueron tres derrotas dolorosas y contra Nueva Chicago esperan volver a la senda del triunfo o al menos sumar algún punto.

El rival de esta tarde a partir de las 18.30 en el reducto de Santa Inés, no viene de la mejor manera y se encuentra en los últimos puestos de la tabla y para colmo está complicado con el promedio.El árbitro designado es el bonaerense Flavio Márquez quien debutó como profesional el año pasado, en un encuentro por Copa Argentina.

Dechat podrá contar con el regreso a la titularidad de Franco Cabrera en el mediocampo y Carlos Marczuk correría la misma suerte o al menos estaría en el banco de relevos tras una larga lesión.Otro que volvería sería Pedro Brítez, histórico si los hay en el conjunto de Garupá.

La delantera podría estar conformada por Fabricio Lenci y Luis Rodríguez, con Abregú por uno de los costados y Enzo Bruno en una especie de enganche, jugando unos metros más retrasado pero de manera ofensiva.

En Nueva Chicago estarán jugadores con vasta experiencia como Cristian Gómez, Julio Serrano y Ariel Carreño entre otros, aunque el ex Boca, no sería de la partida. El Torito necesita sumar para engrosar su bajo promedio y la parada en Misiones nos será nada fácil.

El local sabe que también está urgido de puntos si no quiere comenzar a sufrir con el promedio y la mejor manera será retomar el camino de victorias en su estadio  y ante una multitud que lo acompañará en el Andrés Guacurarí por última vez en el 2012.

 

Posibles formaciones:

Crucero:

J. Gaona

D. Bareyro

M. Barreña

G. Tomassini

Dardo Romero

M. Nievas E.

F. Cabrera

E. Bruno

G. Abregú

L. Rodríguez

F. Lenci

DT: Pedro Dechat

 

Nueva Chicago:

D. Monllor

E. Lago

J. Barreña

N. Sainz

L.  Banegas

A. Farías

J. Serrano

D. Lemos

M. Caballero

DT: Ángel Bernuncio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas