Con la “Fiesta de la Democracia” cerró con éxito Acá Nomás Todo

El Gobernador Maurice Closs en la Fiesta de la Democracia y el cierre de Acá Nomás Todo V

El Gobernador Maurice Closs en la Fiesta de la Democracia y el cierre de Acá Nomás Todo V

El Gobernador Maurice Closs encabezó en el cuarto tramo de la Costanera un acto en el marco de la «Fiesta Patria Popular» por el Día de la Democracia y los Derechos Humanos que se celebró en todo el país casi en forma simultánea.  La quinta muestra de turismo de Misiones para los misioneros convocó a miles de visitantes y este año con un crecimiento superior al 15 por ciento.

“Hoy elegimos celebrar con una fiesta popular como lo quiso la presidenta Cristina Fernández los 29 años de democracia en lo que representa el periodo histórico más largo de la historia de la Argentina», dijo el gobernador de Misiones Maurice Closs anoche en el marco de la «Fiesta Patria Popular» por el Día de la Democracia y los Derechos Humanos que se celebró en todo el país casi en forma simultánea. El festival que se coronó la quinta edición de la muestra de turismo Acá Nomás Todo que convocó miles de visitantes en el último fin de semana tuvo la participación de artistas locales y un gran número de militantes.

 

El Gobernador valoró la posibilidad de festejar que desde hace 29 años los argentinos pueden expresarse en las urnas y elegir así a sus autoridades dejando atrás años donde las dictaduras avasallaron los derechos humanos con terror, muerte y secuestros. «Hoy de la mano de Néstor y Cristina trabajamos por la memoria, la verdad y la justicia. Viviendo una verdadera fiesta en el cuarto tramo de la costanera como la que se vive en la Plaza de Mayo que esta colmada de argentinos y argentinas que defienden la libertad de expresión, el trabajo y las marchas y movilizaciones que suman defendiendo los derechos humanos», dijo.

 

Sobre los incontables atractivos misioneros en materia turística destacó la posibilidad de mostrarle al país y al mundo que hoy se pueden desarrollar políticas ligadas al turismo para que los recursos «se queden en Misiones». «No puedo contabilizar todos los atractivos pero a pocas horas de Posadas, tenemos saltos balnearios y emprendimientos magníficos como la Cruz de Santa Ana, el espectáculo de San Ignacio, las reducciones de Santa María, todo el calendario de fiestas en cada localidad y los famosos balnearios donde se puede descubrir la naturaleza como en pocos sitios del mundo», añadió.

 

Por último subrayó la posibilidad de hacer una fiesta popular para festejar desde la muestra Acá Nomás Todo el proyecto de un país con más democracia y más libertad de expresión. «Queremos que hayan muchos medios de comunicación pero no como la cadena del desánimo que distorsiona o deforma la realidad. Porque nosotros trabajamos por más memoria, más verdad y más justicia, porque vivimos una democracia enserio con crecimiento y trabajo», agregó.

 

Para vacacionar en Misiones

 

La amplia oferta turística que tiene Misiones se expuso desde el viernes y hasta pasada la medianoche de ayer en la avenida Costanera de Posadas, con el acompañamiento de varios ministerios del Gobierno provincial que se sumaron a esta propuesta del área de Turismo de Misiones que puso al alcance de los visitantes todo el potencial en la muestra denominada Acá Nomás Todo.

 

La muestra de turismo volvió a captar la atención de los misioneros que se acercaron a buscar las alternativas para vacacionar en Misiones. Más de 40 municipios presentaron su potencial, además de los emprendimientos privados del amplio abanico turístico que acompañan y muestran las opciones que tiene la tierra colorada para todo el año.

Las distintas regiones turísticas de Misiones, la Ruta de la Selva, la Experiencia

 

Misiones con sus cápsulas sensoriales de 4D, las capacitaciones, el espectáculo Iguazú en Concierto, entre otras actividades, fueron parte del gran show.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas