Closs presidirá el cierre de “Acá nomás todo” e inaugurará el sistema biométrico digital

El gobernador Maurice Closs presidirá, hoy domingo 9, a las 18, el acto de clausura de la V Edición de la feria provincial de turismo denominada “Acá Nomás Todo” en el IV tramo de la Av. Costanera de la ciudad de Posadas. A las 19, en el mismo tramo de la Costanera, Closs presidirá el acto en conmemoración al Día Internacional de los Derechos Humanos y la República con recuperación de la Democracia.

El mandatario provincial estará acompañado por el intendente local Orlando Franco; el ministro de Turismo, Horacio Blodek; el ministro de Derechos Humanos, Edmundo Soria Vieta; diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

 

La agenda del mandatario prevé, el lunes 10, a las 17:30, presidir la inauguración y puesta en funcionamiento del Sistema Biométrico Digital Integrado de Identificación de Personas y Administración de Datos (Bio System P Olmis), en el Salón Auditorio de la Jefatura de Policía de la provincia de Misiones. En la oportunidad, además, se realizará el lanzamiento del operativo “Finde Seguro” y se entregará equipamientos y móviles policiales.

 

Finalmente, a las 19, el Gobernador participará de la presentación oficial de los programas “Línea de tiempo en la ocupación del espacio Argentino”, “Línea de tiempo en la ocupación del espacio Misionero” y “Comunidades argentinas en red” que son desarrollados en conjunto por la Provincia y el Consejo Federal de Inversiones. La actividad se realizará en la Villa Cultural “La Estación” ubicado en el IV Tramo de la Costanera de Posadas.

 

Closs estará acompañado por el intendente local, Orlando Franco; el secretario general del Consejo Federal de Inversiones, Juan José Ciácera; el ministro de Turismo, Horacio Blodek; el ministro de Educación y Cultura, Luis Jacobo; Diputados nacionales, provinciales, entre otros funcionarios del Gabinete provincial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas