Talleres navideños en la Biblioteca Pública de Las Misiones

La Biblioteca Pública De Las Misiones trae dos propuestas para motivar el clima navideño en familia: tarjetas en origami por un lado, coronas y adornos con variadas técnicas por el otro. Entrada libre y gratuita.

La Biblioteca Pública De Las Misiones del Centro del Conocimiento propone para el mes de diciembre dos talleres enfocados en la decoración navideña.

La primera propuesta se denomina Plegando la navidad en familia. En esta actividad, destinada para mayores de 8 años, se plantea la confección de tarjetas y decoraciones para el árbol mediante la técnica del origami (plegado de papel). Se realizará el sábado 15 de diciembre, a partir de las 16hs., en Hemeroteca-Salas Especiales (1º piso).

La segunda propuesta denominada Navidad en el corazón de la familia propone diseñar coronas, arbolitos y adornos bajo diferentes técnicas. Está destinada para niños mayores de 6 años y para todos los integrantes de la familia que quieran participar. Esta actividad se llevará a cabo todos los martes y viernes desde el 4 al 18 de diciembre, a partir de las 16 hs., en Sala Infanto Juvenil, Planta Baja. Cupo limitado.

Elementos requeridos para el taller Navidad en el corazón de la familia: ramas de pino, adornitos navideños variados, guirnaldas, algodón, retazos de tela, tijeras, etc.



Entrada libre y gratuita
Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28. Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas