Rosamonte cierra el año en Apóstoles frente a Colegiales de Entre Ríos

Deportivo Rosamonte recibirá hoy desde las 17 a Atlético Colegiales de Concordia, Entre Ríos, por la 13º fecha de la Zona 4 del Torneo Argentino B . El entrenador, Sergio Korol, hará una sola modificación, el ingreso de Javier Molina en el arco en lugar de Favio Gómez y el resto serán los mismo 10 que empataron ante Chaco For Ever.

Adrián Guillermo estará en el banco de suplentes, tras recuperarse de su molestia que lo dejó afuera del choque ante los chaqueños tras su gol frente a Fontana. El árbitro será Adrián Meza, de la Liga de Bella Vista Corrientes.

Después de una semana tranquila, donde el empate sin goles en Resistencia trajo la tranquilidad al equipo por el juego desplegado. El Deportivo Rosamonte encaró los trabajos con la confianza de poder sumar los tres puntos cuando se reciba al siempre difícil Atlético Colegiales de Concordia.

Favio Gómez tuvo un inconveniente familiar, debió viajar a Buenos Aires y no estará en el arco por primera vez en el torneo. El resto del equipo sería el mismo que empató en Chaco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas