La cooperativa de Almaceneros ofrece bolsas navideñas desde 36 pesos

El presidente de la cooperativa de Almaceneros, Ismael Ortigoza indicó que en el local de la cooperativa, ubicado en calle Alemania y avenida Santa Catalina, ofrecen bolsas navideñas económicas de 52, 48 y 36 pesos con productos básicos como pan dulce, sidra, garrapiñadas y vino.

 

 

Ortigoza señaló que las bolsas también se pueden adquirir en el mercado zonal ubicado en avenidas Aguado y Chacabuco. “Llevamos varias bolsitas económicas navideñas, también tenemos la bolsa solidaria con la que estamos trabajando muy bien en el mercado zonal”, dijo.

Asimismo indicó que la bolsa navideña que tiene más demanda es la de 36 pesos y aclaró que por ahora solamente se venderá en el mercado zonal y en la cooperativa como un gesto de ayuda a la gente. “Esto lo hicimos en común acuerdo con todos los asociados para dar una pequeña ayuda a la gente y se comercializa solo en la cooperativa porque dejó de ser un negocio”, explicó.

Además dijo desde la cooperativa están vendiendo a otros puntos de la provincia y también a algunas empresas que compran para obsequiar a sus empleados.

Finalmente señaló que al momento son 380 los socios que trabajan y compran en conjunto. “Este año la cooperativa de Almaceneros está trabajando muy bien, mejor que el año pasado, no hay faltante de mercaderías, tenemos muchos pedidos de canasta navideña económica así que estamos muy contentos”, finalizó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas