Eldorado: Asumieron nuevas autoridades en el Correccional de Menores y en el complejo penitenciario

Mediante disposición 1019/12 y por razones de servicio, la dirección general del Servicio Penitenciario Provincial designó -a partir de la fecha- como nuevo director de la Unidad Penal IV –Instituto Correccional de Menores Varones– al alcaide mayor Eduardo Ramón Galban y como subdirector, al alcaide mayor Daniel Gerardo Ayala. En tanto que en el Complejo Penitenciario III de Eldorado asumieron como director, el alcaide mayor Javier Edelmiro Núñez y como subdirector, el alcaide principal, Fernando Oscar Mandagarán.

 

 

El acto, en el Instituto Correccional de Menores Varones, se desarrolló en el patio de armas de dicha sede penitenciaria y estuvo presidido por el Inspector General del S.P.P. Alcaide Inspector  Francisco Javier García, quien fue recibido –previamente-  por el Director saliente Alcaide Principal  Néstor Fabio Cabrera.

 

Del mismo, tomaron parte  integrantes de la Plana Mayor; Jefes de Divisiones;  Directores y Sub-Directores de las distintas Unidades Penales dependientes del S.P.P.; Directores de Institutos; además del personal Superior y Subalterno que se desempeña en dicha sede penitenciaria.

 

Luego de la entonación del Himno Nacional y  la canción “Misionerita”   se dio lectura al instrumento legal que hizo referencia al cambio de autoridades; para luego dar paso a la puesta en posesión del cargo al flamante Director de la U.P. IV,  Alcaide Mayor Eduardo Ramón Galban que estuvo a cargo del Inspector General de la Fuerza de Seguridad Alcaide Inspector   Francisco Javier  García.

 

Inmediatamente después, Galban, saludó al efectivo formado y una vez finalizado el acto protocolar se compartió un refrigerio de camaradería en el Casino de Oficiales de la Unidad.

 

Complejo Penitenciario III de Eldorado

 Un acto de similares características se llevó a cabo también en el Complejo Penitenciario III de Eldorado oportunidad en que el Jefe de la División  Personal del S.P.P., Alcaide Inspector  Héctor Antonio Ribeiro puso en funciones tanto al nuevo Director, Alcaide Mayor Javier Edelmiro Núñez, como al subdirector Alcaide Principal Fernando Oscar Mandagaran.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas