Buen ritmo de ventas para las fiestas en la feria franca de Oberá

Eugenio Kasalaba, presidente de las Ferias Francas de la capital del monte señaló que “las ventas vienen muy bien, la gente para las fiestas hace las reservas del cerdo, por ejemplo un mes antes, lo va pagando de a poco y lo van a retirar el 24 ó el 31. Los precios se mantienen, los productores hacen un esfuerzo grande para no subirlos y de esa manera la gente pueda comprar con tranquilidad”. Respecto al mercado concentrador en Oberá dijo que viene conversando con el Gobierno para poder habilitarlo el próximo año.

Las fiestas de fin de año movilizan a todos los mercados y las ferias francas no quedan exentas del movimiento comercial. Sus productos fresco, naturales y principalmente misioneros hacen que la gente los elija para conseguir lo mejor en frutas, verduras y carnes como el cerdo.

La feria franca de la ciudad de Oberá viene trabajando muy bien en estos días, así lo indicó Kasalaba, “las ventas vienen muy bien, la gente para las fiestas hace las reservas del cerdo, por ejemplo, un mes antes, lo va pagando de a poco y retiran el 24 o 31. Los precios se vienen manteniendo, los productores hacen un esfuerzo
grande para no subirlos y para que de esa manera la gente pueda comprar con tranquilidad”.


Respecto a la construcción de un mercado concentrador en la ciudad Kasalaba comentó que vienen manteniendo conversaciones con Presidente del Instituto de Fomento Industrial y Agropecuario (IFAI) Ricardo Maciel, como también con Carlos Rovira y constante comunicación con el Gobernador Maurice Closs, “en sus discursos Closs siempre nombra que Oberá será beneficiada con el Mercado concentrador.


Por nuestra parte estamos buscando terrenos de una hectárea mas o menos, y los que hemos visto hasta el momento son muy caros, son los
que se encuentran en la zona poblada de la ciudad”. (Radio A)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas