Atrapan al jornalero que mató a su mujer delante de su hijo

José Da Silva (43), el sujeto que ultimó de seis puntazos a su pareja delante de un menor de 9 años, estaba oculto en la casa de un vecino y fue capturado.

Luego de casi tres días de estar prófugo, a pocos kilómetros de la casa donde asesinó de seis puñaladas a su pareja, José Da Silva, de 43 años, fue detenido ayer cerca de las  18.40. En cuanto el menor de 9 años, hijo de la víctima que presenció el asesinato de su madre, recibe asistencia psicológica.El jefe de la comisaría de Campo Ramón,  Daniel Houchuk, estuvo al frente de las investigaciones que terminó con un  operativo a unos 4 kilómetros de la casa donde ocurrió el hecho en la misma sección novena. Los uniformados rodearon la casa de un vecino donde se ocultaba Da Silva, quien sin ofrecer resistencia fue detenido. Luego del examen médico quedó alojado en una comisaría de Oberá por razones de seguridad. 

El crimen

El hecho se registró alrededor de las 15  del pasado jueves, en una precaria vivienda que tiene la familia en  el lote N° 155 de la Sección 9° en la zona rural de  Campo Ramón a unos 12 kilómetros de la ruta nacional 14. El hombre  atacó a su mujer María Rosa Suárez, un ama de casa de 38 años, y le asestó varias puñaladas en la zona del tórax, manos y las piernas. La mujer cayó desvanecida frente a su pequeño hijo de 9 años en el piso de la cocina y el sujeto escapó corriendo con destino desconocido. Producto de las severas lesiones, falleció mientras era asistida por su hijo, que al notar que no respondía, salió corriendo a la casa de los vecinos a pedir auxilio, quienes a su vez avisaron a la comisaría.

Celos

Según testigos, la pareja ya había  tenido varias discusiones y el acusado ya había sido echado de la casa en varias oportunidades. El motivo principal de las peleas eran los celos enfermizos de Da Silva, quien sería alcohólico y  además no aceptaba una separación de María Rosa Suárez, quien solo vivía para su hijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas