Posadas tendrá una activa presencia en la muestra «Acá Nomas, Todo»

En las instalaciones del Centro Multicultural La Costanera, stand de lujo, la Ciudad de Posadas promocionará sus atractivos ante los ojos de toda la provincia y la región. Junto a más de 40 municipios, la Capital provincial mostrará todo lo que tiene para ofrecer en materia turística. En los salones del Centro Multicultural, la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal, a través de su Dirección General de Turismo, ha montado representaciones muy llamativas e ingeniosas que permiten recrear los espacios culturales y turísticos que están en varios puntos de la Ciudad. Entre ellos, se destacan El Jardín Botánico, El Circuito del Mensú y el Parque Paraguayo.

 

Ubicados en la explanada lindante, una feria de Artesanos posadeños, acompañará la presentación de nuestra Ciudad con las producción propia que ha sabido incentivar el Municipio en todos estos años. 
Por supuesto, no faltarán los promotores, promotoras y guías de Turismo que estarán a disposición de toda persona que se acerque a Descubrir y Disfrutar Posadas en esta muestra organizada por el Ministerio de Turismo de la Provincia, que ya lleva cinco ediciones y continúa sumando éxitos.
Además de exponer su potencial Turístico en la muestra, Posadas no escapa a su calidad de Ciudad Anfitriona. Es por ello, que desde el Municipio están organizando un agasajo para que los expositores del «Acá Nomás, Todo» también Descubran Posadas, y Disfruten su Noche. El encuentro se llevará a cabo mañana Sábado, en el Complejo Power, donde operadores y responsables turísticos de toda la provincia, se reunirán en un ámbito de esparcimiento, lugar propicio para afianzar lazos y potenciarse mutuamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas