Hallaron a un hombre muerto dentro de un camión en Roca

Un hombre identificado preliminarmente como Gustavo Francisco Contino, de entre 45 a 50 años, fue hallado muerto en avanzado estado de descomposición, dentro de la cabina de un camión en la playa de una estación de servicios de la ruta 12 y provincial 6 en Gobernador Roca.


  Alrededor de las 15:30 de hoy viernes, la comisaría local recibió la denuncia. Una vez en la playa de estacionamiento de la estación de servicios YPF ubicada en las intersección de las Ruta Nacional 12 y Ruta Provincial 6, constataron dentro de la cabina de un camión marca SCANIA 420, sin acoplado, dominio DJH-953 de la empresa «Harian» la provincia de Jujuy, entre los dos asientos, el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición. Tras el informe médico se conoció que la muerte databa de 48 hs. o más por el avanzado estado de putrefacción.

 

Posteriormente y con algunas documentaciones identificado como Gustavo Francisco Contino. Por orden de la justicia el cuerpo fue trasladado a la morgue para autopsia y así determinar causas de su fallecimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas