Habrá atención primaria de la salud en “Acá Nomás Todo”

El Ministerio de Salud Pública brindará Atención Primaria de la Salud y asistencia a la población este próximo fin de semana, en la nueva edición de la exposición “Acá Nomás Todo” que tendrá lugar en el cuarto tramo de la avenida Costanera Mons. Jorge Kémerer de Posadas, en torno al edificio de la ex estación de trenes.

 

 

 

   Esta muestra, comenzará este viernes por la tarde y se extenderá hasta el domingo, ofrece una vidriera para exponer las alternativas que ofrece el turismo regional a los propios misioneros. El móvil de la Unidad Materno Infantil, la carpa de la salud y las unidades de servicio de la Red de Traslado del Ministerio de Salud Pública permanecerán en el paseo público, mientras se realice la muestra.

    A través de estos medios, la cartera sanitaria provincial brindará Atención Primaria de la Salud, prevención y promoción de la salud acerca de las distintas temáticas y enfermedades. Se harán campañas de difusión y se darán a conocer las nuevas prestaciones que brindará el Programa Sumar en la Provincia a nuevos grupos poblacionales y además se inscribirá al mismo a todas aquellas personas a las que le alcanza los beneficios y no posean obra social.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas