El Municipio realizó mantenimiento de calles en distintos sectores de la ciudad

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Obras Públicas, concretó trabajos de mejoras en distintos barrios de la ciudad, en el marco del programa de mantenimiento y conservación de caminos terrados.

Cabe señalar que este emprendimiento se lleva adelante desde la primera gestión del intendente Orlando Franco y contempla un cronograma de atención que abarca a todos los sectores de Posadas.

En primer término, se realizaron tareas de restauración de calzada (entoscado) sobre la avda. Aguado entre Chacabuco y Martín Fierro, lo que significó un total aproximado de 400 metros de nivelación y compactación.

Posteriormente, en el barrio Progreso (Delegación Las Dolores) se llevarán a cabo obras de conservación de calles terradas (perfilado), su consecuente retiro de excedentes y limpieza de cunetas.

En tanto que en la chacra 97, en respuesta a una solicitud específica de la comisión vecinal, se puso en marcha un plan de limpieza de cunetas con carácter preventivo ante la posible llegada de nuevos fenómenos climáticos.

Por otra parte, desde la Dirección General de Obras Públicas, a cargo de Aníbal Dilger, indicaron que se ejecutaron obras de bacheo sobre las avenidas Cabred y Chacabuco.  

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas