Construirán empedrado, cordón cuneta y badenes sobre avenida Jauretche

Este martes en la sede central de la Dirección Provincial de Vialidad de la avenida Francisco de Haro y Luchessi, se realizó la apertura de sobres para la licitación y ejecución de cordón cuneta, badenes y empedrado en la avenida Jauretche en el tramo Ruta Nacional 12 – Avenida 170 de Posadas. La ceremonia participo el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Mgter Julio Cesar Duarte entre otros integrantes del ente vial.   La obra a ejecutar contempla la construcción de cordón cuneta, badenes y empedrado de 1.925 metros del tramo mencionado, incluyendo la demolición de de un viejo puente que actualmente se encuentra en una situación de intransitabilidad, reemplazándolo por un conducto de hormigón armado. Este mejoramiento de esta importante arteria dará un fuerte impulso urbanístico a la zona, lo cual redundará en beneficios para sus habitantes.

 

 

En tal sentido, fueron dos los oferentes  para la puesta en marcha y ejecución de esta significativa obra. El primer proponente fue la empresa NABLA S.A, que ofreció ejecutar las obras por el monto de pesos 11.963.669,18, en tanto que la segunda empresa MACEVA S.A, propuso concretar las obras por pesos 12.478.981,16.

 

Por su parte, el presidente del ente vial sostuvo que la intensión es unir el sur de la ciudad, en lo posible que todo este sector que vive más allá de la avenida Quaranta vaya teniendo este tipo de obra que van a incrementar sin dudas un mejor desplazamiento de cada uno de los vecinos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas