Con cerca de 40 municipios arranca la quinta edición del Acá Nomás todo en la Costanera de Posadas

La muestra de Turismo Acá Nomás Todo comenzó en la avenida Costanera de Posadas y se extenderá hasta el domingo, con la participación de cerca de 40 municipios de la provincia que traen todo su potencial turístico a esta muestra pensada para los misioneros que quieran pasar sus vacaciones en la tierra colorada.

 

Con más de 45 mil seguidores en la página de la red social Facebook (www.Facebook.com/MisionesTurismo) y más de 115 mil proyecciones del video de la Experiencia Misiones en el canal Youtube (www.Youtube.com/MisionesTur), la provincia muestra las opciones que tiene Misiones para toda las economías y las diferentes edades.

Esta vez, la muestra Acá Nomás Todo cuenta con las cápsulas sensoriales de la Experiencia 4D que se presentó en la Fit2012 y que posicionó a Misiones como una de las mejores propuestas para aquella muestra de turismo, la más importante de América y una de las principales de mundo. Esas cápsulas están en Posadas y permitirá que los visitantes de la muestra puedan vivir la Experiencia Misiones con las sensaciones que deja esta provincia.

La campaña de promoción en redes superó las expectativas ya que solo en dos semanas, superó las previsiones para los cuatro meses siguientes, al alcanzar hoy, viernes, los primeros 45 mil “Me Gusta” en la página de Facebook y después que más de 116 mil usuarios únicos provenientes de más de 50 países vieron el video oficial de la campaña de promoción de la Experiencia Misiones que desarrolla el Ministerio de Turismo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas