Ya están los ganadores del concurso de cuentos Louis Braille

Los ganadores del concurso de cuentos Louis Braille, ya fueron seleccionados por el jurado. El próximo miércoles 12 de diciembre se entregarán los premios en el SUM de la Biblioteca Pública De Las Misiones, cuarto piso, con motivo del cierre de las actividades 2012.

El jueves 22 de noviembre el jurado se reunió para evaluar los trabajos presentados en el concurso Louis Braille, el cual, este año, tuvo como consigna Un día en mi vida.

El jurado reunido estuvo integrado por la Prof. Yesica Lochner, la  Lic. Silvia Zuzaniuk y la Lic. Lucia Schleich. Entre las tres profesionales seleccionaron los ganadores del tercer concurso de cuentos organizado por la Biblioteca Pública De Las Misiones.

En el mismo certamen concursaron 10 trabajos de personas de baja visión o ciegos entre 10 y 25 años. Los seleccionados fueron: 1º premio, Sergio Ferreira; 2º premio , Lucía Soledad Velázquez; 1º mención Nicolás Machado; 2º mención Leandro Motta .

El miércoles 12 de diciembre, día del evento cierre de las actividades 2012,  se entregarán los reconocimientos a los seleccionados en el SUM (4º piso) del Centro del Conocimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas