San Lorenzo vendrá a Misiones y se enfrentará con Crucero del Norte en enero

San Lorenzo tendrá un avión a su disposición durante el verano, en el cual recorrerá cerca de 10 mil kilómetros para disputar cinco partidos amistosos en distintas provincias.

Si algún integrante del plantel sufre de aerofobia (miedo a volar), esta no le será una pretemporada fácil. Es que desde la dirigencia confirmaron que San Lorenzo no jugará el tradicional Torneo de Verano y armaron un gira por el Interior, que aparte de servir para captar nuevos socios también le dejará una cifra muy superior a lo que pagaría participar de la otra competencia.

El 3 de enero los jugadores deben regresar de sus vacaciones y comenzarán a trabajar en Ciudad Deportiva. Dos días después se mudarán al complejo Sofitel de Cardales donde permanecerán hasta el 17 poniéndose a punto físicamente. Al día siguiente, 18 de enero, Pizzi y sus muchachos se subirán por primera vez al avión que tendrán a su disposición hasta que finalice la gira. El primer punto de aterrizaje será San Luis, donde por la noche el equipo enfrentará a Juventud Unida de esa provincia.
El 21 será el turno de recibir las indicaciones de la torre de control de la provincia de Salta y el Ciclón se medirá con Juventud Antoniana. Con el mes de enero a pleno calor, el 25 tocará arribar a Misiones para enfrentar a Crucero del Norte. Pero luego, una bocanada de aire fresco recibirá al plantel en Puerto Madryn, Chubut, el día 28, cuando enfrente a Guillermo Brown. El último vuelo los llevará a Chaco el 1 de febrero para finalizar la gira frente a Sarmiento.
Resta definir si el plantel volverá luego de cada encuentro a Buenos Aires o hará noches en las provincias. De regresar, serán aproximadamente 10 mil los kilómetros recorridos por aire. Tampoco está definido si los partidos serán televisados, aunque se estima que se llegará a un acuerdo con alguna de las señales que habitualmente transmiten fútbol.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas