María Ovando todavía no fue a ver a su hija enferma internada desde la noche del martes

Lo afirmó Ewata Godoy, la ex suegra de la mujer enjuiciada y absuelta días atrás, por el abandono de una de sus hijas, (Carolina de tres años) que luego murió. La hija mas pequeña de María, (Carmen de 22 meses) está internada en el hospital Samic de Eldorado desde la noche del martes, por un cuadro de convulsiones, y según la ex suegra, aun no ha recibido ni visitas ni llamados de la madre, preocupándose por la salud de la niña.

 

Al hablar con el periodista Alejandro Spivak, Ewata dijo que  “Que no le va a entregar la nena a Ovando, porque ese es el pedido que le hizo su hijo Demetrio (padre de la menor) antes de morir”. También insistió nuevamente que teme que Ovando le haga daño a sus hijos.

 

 

Explicó que el martes Carmen tuvo convulsiones y de inmediato fue hasta la policía. La fuerza de seguridad la acompañó hasta el hospital de Esperanza, y de allí la llevaron a Eldorado.  Aseguró que no se irá a vivir nuevamente a Paraguay, sino que se quedará  en Esperanza para cuidar a sus nietos. También aclaró que mientras ella cuida de Carmen en el hospital, a su otra nietita la cuida su marido. Recordó que desde que Maria salió en libertad hace una semana, la mujer no se preocupó por ir  a ver a sus hijas. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas