“La hija de María Ovando evoluciona favorablemente”

Afirmó al gerenta asistencia del hospital Samic de Eldorado Miriam Blass. “Tuvo un cuadro agudo de gastroenteritis y deshidratación”.

La gerenta asistencial del hospital Samic de Eldorado Miriam Blass dijo que Carmen, la beba de 22 meses, hija de María Ovando “evoluciona satisfactoriamente, no corre riesgo de vida y se le podría dar de alta a más tardar en 72 horas”.

 

En declaraciones a FM Génesis 91.3 de Eldorado dijo que “la beba ingresó el martes a las 22:00 con un cuadro de gastroenteritis aguda y deshidratación. Vino derivada del hospital de Wanda, luego de ser atendida en la localidad de Puerto Esperanza”.

 

La beba está acompañada por la abuela paterna y una tía. Está internada en la sala de pediatría del hospital Samic de Eldorado.

 

Fuentes aseguraron que hasta el momento su madre María Ovando no se acercó a visitarla.

 

 

 

En el Juzgado

 

 

 

Como se especificó en la lectura de la sentencia a favor de María Ovando, la causa fue remitida al juzgado de Familia a cargo de Margarita Postshcka. En tanto que el defensor oficial es Carlos Hugo Elena. “La causa ya está en el Juzgado. Pero no daré ninguna información por el principio de confidelidad que rige cuando estamos tratando casos de menores”; dijo la Magistrada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas