Iguazú en Concierto estará presente en la quinta edición del “Acá nomás todo”

El Festival Internacional de Coros y Orquestas Infanto-Juveniles “Iguazù en Concierto “ estará presente del viernes 7 al domingo 9 en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas en la quinta edición de la Muestra de Turismo “Acá Nomás Todo”.

 

 

 

En el stand del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología se podrá a apreciar la muestra fotográfica “Huellas de la Música” que que muestra las mejores imágenes de la tercera edición del Festival que año a año en el mes de mayo convoca a los mejores coros y orquestas infanto-juveniles del mundo.

 

A su vez quienes se acerquen a la carpa disfrutarán de una proyección especial en pantalla gigante de los momentos mas emocionantes de “Iguazù en Concierto”. Por otra parte mediante folletos e información detallada se promocionará la cuarta edición del Festival que irá del 27 de mayo al primero de junio del año que viene.

 

El domingo 9 a las 20 horas una orquesta conformada por 50 jóvenes músicos realizarán una presentación especial junto al stand institucional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas