Dictarán taller «Túnel de cambio» en el Paseo 220

Un juego Taquion para cambiar los viejos modos, patrones, ideas, comportamientos y creencias negativas. Se planteará en el taller Túnel de Cambio, que  será dictado por la licenciada en Comunicación, Soledad Jouliá, el sábado 15 de diciembre en el salón de Paseo 220, avenidas Roca y Sargento Cabral en Posadas. 

 

 

Las creencias limitantes o negativas son una configuración mental que hemos instalado en algún momento de la vida y leemos al mundo desde entonces, a través de ellas. Como creemos que son ciertas y no las hemos desafiado a los largo de los años, quedan como filtros de la realidad y funcionan no solo deteniéndonos e impidiéndonos caminos exitosos, sino que se refuerzan así mismas como profecías auto cumplidas.

Así que salimos al mundo desde ese modelo mental y por supuesto, comprobamos una y otra vez que es así. Lo que la creencia cree ha establecido un patrón que actuamos una y otra vez.
Creemos que no podemos, por lo tanto, no podemos.
Se puede esto cambiar? Sí, se puede cambiar. Las creencias son un programa que hemos instalado por algún motivo, y podemos cambiarlo, actualizarlo, sustituirlo, comprendiendo en primer lugar porqué se instaló y que aprendizajes podemos sacar de esa experiencia.

OBJETIVOS:
Este juego enseña una estrategia de excelencia para cambiar estas creencias y patrones limitantes y emprender las acciones orientadas a resolver la brecha entre un estado presente de insatisfacción y un futuro deseado satisfactorio. Nos hace vivir la experiencia del cambio sin miedos, de manera fácil y confortable, recorriendo caminos que instalarán la estrategia del cambio. Los cambios pueden referirse a comportamientos, creencias, estados anímicos, ideas, que nos impidan avanzar.
Muchas veces bastaría con realizar un cambio mínimo en una creencia limitante que se ha establecido años atrás, para que un efecto dominó purificador acontezca en nuestras vidas, liberando una enorme cantidad de energía acumulada y lista para la acción, pero detenida tras una creencia del pasado.

Cuando detectamos algo en nuestras vidas que nos produce insatisfacción y no encontramos las herramientas o las fuerzas para hincar un cambio, ese será el momento de desplegar nuestro juego e iniciar un viaje en contexto protegido explorando los caminos posibles, detectando el mas conveniente y sembrándolo en nuestro interior. Cuando esto ocurre la mente inconciente comprende que tiene un camino ecológico y eficiente por emprender, y se pone en marcha en esa dirección.


BASES DEL JUEGO:
Línea del tiempo, estrategia de Disney, Programación Neurolingüística, Diseño de la Mente Holográfica®, modelo de cambio de creencias de Robert Dilts, principios de Tai Chi, Biodanza, etc.,

DIDACTA: LIC. SOLEDAD JOULIÁ (Comunicadora Social, Practititioner en PNL y Coach)

Valor: $ 200 – Con inscripción previa. Cupos limitados.

«Tanto si crees que puedes como que no puedes, en ambos casos tienes razón». Henry Ford

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas