Cuenca del Plata lanzó la licenciatura en Emprendimiento turístico y gestión hotelera

La Universidad de la Cuenca del Plata se complace en lanzar la carrera de licenciatura en Emprendimiento turístico y gestión hotelera para el ciclo lectivo 2013. Actualmente la UCP cuenta con 5 carreras de grado y la incorporación de esta nueva carrera se debe a la necesidad de brindar una oferta educativa acorde a los requerimientos del contexto socio-cultural de la región y del país, interactuando con los diversos sectores de nuestro medio.

La Región del NEA ofrece un turismo vinculado a la naturaleza relacionado con la cultura y compatibilizando con los objetivos, intereses y  necesidades del turista así como también potencia las fortalezas culturales y naturales de la Argentina y de la Región.

Por ello dentro de este contexto, la actividad turística y hotelera se exige en diseñar aspectos profesionales, éticos  y sociales desde una perspectiva multidisciplinaria  e interdisciplinaria que posibilite al futuro profesional desempeñarse con idoneidad ante las diversas situaciones y contingencias del sector.

 

Se otorgará tíitulo de grado: Licenciado en Emprendimiento Turístico y Gestión Hotelera

Titulo Intermedio: Técnico en Guía de Turismo Y administración Hotelera.

Duración: 4 años

Abiertas las inscripciones.-

 

Informes e-mail: [email protected]

Tel: 0376 4441331 int 1

Córdoba 1541 Posadas Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas