Crucero buscará cerrar el año con un triunfo en la B Nacional

El Colectivero busca salir de la racha negativa de tres derrotas al hilo y recibe el domingo a otro que necesita puntos como lo es Nueva Chicago en santa Inés a las 18:30 con arbitraje de Flavio Márquez por 18º fecha y última del año.

Con presente cargado de malos resultados, aunque algunos injustos por el desarrollo de los últimos partidos, Crucero afrontará el domingo su última presentación del año cuando reciba a nueva Chicago en el reducto de Santa Inés. Allí experimentó dos derrotas en igual cantidad de encuentros disputados últimamente, los que se suman a la derrota ante Banfield, en el sur de Buenos Aires, en la fecha pasada.

Con la obligación de recuperar la memoria y sumar nuevamente, el conjunto dirigido por Pedro Dechat buscará aire ante otro de los necesitados de la Primera B Nacional como lo es Nueva Chicago, equipo que milita en los últimos puestos de la tabla y el promedio.

Fue designado para el partido el árbitro Flavio Márquez, quien dirigirá por primera vez al Colectivero al igual que a su rival.

El duelo de necesitados comienza a las 18.30 en el reducto de Garupá, en donde Crucero no ha sacado resultados positivos en las últimas fechas, perdiendo en ese lugar los encuentros ante Rosario central y Huracán por la fecha 12 (había sido postergado por lluvia) y 16 respectivamente.

Respecto a los nombres que integrarán el equipo en el último partido del año en el conjunto misionero, se avisora la vuelta de Carlos Marczuk, quien no juega hace unas cuantas fechas debido a una lesión. La vuelta de Franco Cabrera tras la suspensión es casi un hecho y se habla en el ambiente del Colectivero que Luis Rodríguez y Lenci serían los delanteros, con la presencia de Enzo Bruno unos metros más retrasado, con Abregú, por el costado derecho, por lo que se espera un equipo más ofensivo para buscar el resultado que los saque del mal momento.

Por el lado de Nueva Chicago, el promedio del descenso lo tiene complicado, ya que anda hundido en el fondo de la tabla y no puede levantar cabeza. El técnico Ángel Bernuncio tiene en mente al menos dos cambios para el choque ante en lo que piensa como una parada más que brava.

El DT confirmó que Damián Lemos y Jorge Barreña, quienes cumplieron sus respectivas fechas de sanciones, serán de la partida, pero todavía no se sabe por quiénes ingresarán en la formación titular del Verdinegro.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas