Celestes y Japoneses buscan alegrías fuera de la provincia

OTC y Tokio tendrán hoy por la noche compromisos exigentes fuera de la provincia en la continuidad de sus respectivos torneos nacionales.

Por el Torneo Nacional de Ascenso, el Celeste obereño jugará en Sunchales, Santa Fe, desde las 21.30, ante Unión, en un cotejo por la sexta fecha de la segunda fase que tendrá como jueces a Matías Gabe y Ariel Rosas.

El equipo de la capital del monte aún no logró triunfar de visitante en esta nueva ronda del certamen, lo cual es una cuenta pendiente que preocupa y mucho al cuerpo técnico.

Y justamente el conjunto de Ricardo de Cecco acumuló su tercer traspié en dicha condición luego de caer en la jornada pasada en Entre Ríos, ante La Unión de Colón, en una derrota que pegó fuerte en el seno del plantel, por lo cual este partido ante el bicho verde santafesino cobra gran importancia para los misioneros.

El plantel “celeste”, sin Maximiliano Martín que continúa lesionado en su espalda y ni siquiera viajó, ya está instalado desde ayer en Santa Fe, buscando revertir los malos resultados de los últimos juegos y cerrar con el pie derecho el 2012.

 

Visita oriental en Chaco

Por la novena fecha de la zona NEA Torneo Federal, Tokio visitará, desde las 22, a Hindú Club de Resistencia, en un duelo por la novena fecha que será arbitrado por Ángel D’Anna y Javier Zorondo.

El “japonés” llega en un gran momento, tras conseguir dos triunfos consecutivos jugando de local ante Regatas y Santa Rita, los cuales lo dejaron como escolta de Uncaus de Saenz Peña con 13 unidades, producto de 5 victorias y 3 derrotas.

En tanto que el elenco chaqueño, que hasta el momento suma 11 puntos con 4 triunfos y 3 derrotas, viene en mal momento. Luego de caer ante Tokio en Posadas, en la cuarta jornada, solo acumuló un festejo y llega a este duelo con dos caídas consecutivas ante Sarmiento y el líder Uncaus.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas