Beck quiere que la aduana entre Andresito y Capanema esté habilitada todos los días 24 horas

El Jefe comunal de Andresito Bruno Beck sostuvo que “para nuestra localidad sería muy importante que las presidentas de Argentina y Brasil acuerden dicha habilitación”. Explicó que “en la actualidad la aduana está habilitada de lunes a viernes de 7:00 a 19:00. Y, por el tráfico vecinal fronterizo es necesario que se habilite todos los días de la semana las 24 horas inclusive sábados y domingos”.

El intendente de Andresito Bruno Beck confirmó que le solicitó  al gobernador de la Provincia Maurice Closs que “le pida a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que cuando se reúna con la presidenta de Brasil Dilma Rousset le plantee la posibilidad de habilitar la aduana en el puente que une Andresito con Capanema las 24 horas del día”.

 

Closs participa con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner del encuentro de presidentes del Mercosur que tiene lugar en Brasilia, Brasil.

 

En declaraciones a FM Génesis 91.3 de Eldorado Beck dijo que “en la actualidad la aduana está habilitada de lunes a viernes de 7:00 a 19:00. Y, por el tráfico vecinal fronterizo es necesario que se habilite todos los días de la semana las 24 horas inclusive sábados y domingos”.

 

“Esta habilitación, más allá que le daría un empuje muy grande a nuestra localidad descongestionaría el puente Tancredo Neves”; afirmó el Jefe comunal de Andresito.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas