Nobleza Piccardo lanzó su campaña “Negocio Responsable”

Con la intención de concientizar sobre la prohibición de vender cigarrillos a menores, Nobleza Piccardo lanzó su campaña “Negocio Responsable”, a través de la cual busca informar y sensibilizar a los distintos actores de la sociedad sobre la necesidad de buscar soluciones a esta problemática. 

Con la intención de concientizar sobre la prohibición de vender cigarrillos a menores, Nobleza Piccardo lanzó su campaña “Negocio Responsable”, a través de la cual busca informar y sensibilizar a los distintos actores de la sociedad sobre la necesidad de buscar soluciones a esta problemática. 


Bajo el lema “Este negocio está en buenas manos”, se busca comprometer principalmente a los minoristas de todo el país para que cumplan con lo establecido por la ley y no vendan productos elaborados con tabaco a menores de 18 años. También, a través de esta campaña, se trabaja para evitar la venta de cigarrillos ilegales en los puntos de venta 

La campaña se enmarca dentro del programa “Negocio Responsable” que lleva adelante la empresa como parte de su plataforma de Responsabilidad Social Corporativa. Desde hace varios años, Nobleza Piccardo realiza campañas que tienen como objetivo desalentar el consumo de cigarrillos en menores, a través de las restricciones en el acceso al producto. La concientización de los minoristas, padres y la sociedad en general, por lo tanto, es un aspecto fundamental para alcanzar este objetivo. 

Nobleza Piccardo es consciente de que fumar puede traer efectos que son perjudiciales para la salud. Por eso mismo, cree que la decisión de  hacerlo, debe ser solamente tomada por adultos informados. “Nuevamente llevamos adelante esta campaña que está enfocada principalmente minoristas porque creemos que trabajando en conjunto, es la mejor manera de hacer cumplir la ley”, sostiene Matías Szapiro, Director de Asuntos Corporativos y Regulatorios de Nobleza Piccardo. 

“Trabajamos junto con el minorista porque es quien tiene contacto directo con el consumidor, y por lo tanto, cumple un rol fundamental no solo en el proceso de concientizar, sino también el cumplimiento efectivo de la ley”, agrega Szapiro. 

La campaña comenzó a implementarse recientemente y contará, hasta fin de año, con distintas etapas de comunicación. Para ello se diseñó especialmente material visual para los 80.000 puntos de venta a los que se llegará en todo el país, entre otras piezas, a fin de lograr un mayor alcance de esta iniciativa. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas