El Banco de Sangre central lanzó campaña navideña de Donación

Durante todo el mes de diciembre el Banco de Sangre Central de Misiones realizará actividades de promoción tendientes a aumentar la donación de sangre de donantes voluntarios. Las mismas se desarrollarán en el marco de una Campaña Navideña, cuyo lema será: “Celebrá las Fiestas…Compartí Vida”.

 

Iniciativas similares son encaradas por los Centros Transfusionales de numerosas ciudades del mundo y tienen por objeto aumentar la reserva de unidades de sangre en esta época del año, dado que generalmente se tiene una mayor demanda en los hospitales.

En este marco el viernes 7, 8 y 9 de diciembre de 19:00 a 23:00 se realizará extracciones en el IV Tramo de la Costanera, en la Muestra “Acá Nomás Todo”; también el sábado 8 de diciembre de 8:00 a 19:00 se hará una colecta en la Maratón Solidaria SUMATE en el Centro Cívico de Oberá.

En tanto que el miércoles 12 de diciembre de 8:00 a 16:00 se promoverá la donación con una colecta en el Centro Cultural de la localidad de 25 de Mayo, con el Grupo de Jóvenes Talento Urbano.

Estas son sólo algunas de las actividades programadas para el mes de diciembre. Además se realizarán otras colectas con instituciones estatales, religiosas y organizaciones civiles.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas