Dos estudiantes están encadenados hace más de 24 horas frente a la Escuela de Enfermería

Ricardo Ferreira apoderado de la agrupación Estudiantil “Mary Seacole», de la Escuela de Enfermería de la UNaM contó que Antonio Godoy, estudiante de enfermería decidió encadenarse desde ayer frete a la Escuela de Enfermería, ubicada en avenida López Torres al lado del hospital Madariaga. El motivo es «por la situación vivida en las últimas elecciones de la asociación», el pasado el miércoles 28 de noviembre, dijo.


Ferreira dijo que «las elecciones fueron fraudulentas porque no se publicaron los padrones y  desde nuestra organización no podamos constatar las boletas y presentarnos a las mismas”.

Según explicó en radio Libertad, “ninguna autoridad de acercó a charlar con los miembros de la agrupación, ni tampoco con los dos chicos que están
encadenados hace mas de 24 horas”.

Ferreira señaló que Antonio Godoy, estudiante de enfermería decidió encadenarse ayer frente a la Escuela de Enfermería por la situación vivida en las últimas elecciones de asociación el miércoles 28 de noviembre y “ junto a otro compañero de estudios decidieron tomar esa medida de fuerza y llevan más de 24 horas encadenados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas