Mañana miércoles comenzará el taller de fotografía en el Centro Multicultural La Costanera

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, continúa con actividades para la comunidad en el Centro Multicultural La Costanera, ubicado en el cuarto tramo del paseo ribereño. En esta oportunidad, se comuna que comenzará el taller de fotografía a cargo del reconocido reportero gráfico Marcos Otaño.

 

Las clases serán cuatro y se dictarán el 5, 6, 11 y 13 de diciembre, en el salón del Centro Multicultural, a las 21 y su costo es de cien pesos.

Se trata de clases destinadas a todas las personas que desean explorar las posibilidades creativas y estética. Se propone una variedad de actividades a los fines de ejercitar la mirada, soltar la creatividad y vencer las rigideces que inhiben a la hora de la producción de imágenes. Los cupos son limitados.

Para mayor información, los interesados pueden escribir al correo: [email protected]; llamar al 0376 – 154723212 (momentáneo) o dirigirse a la sede del Centro, en el cuarto tramo de la avenida Costanera, de martes a viernes de 08:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30; Sábados y domingos de 16:30 a 20:30.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas