Licitaron la concesión para la explotación comercial en El Brete

La propuesta admisible fue la de José Oscar Padrós, quien presentó una garantía por mantenimiento de oferta por la suma de $ 14.400, con un depósito en una cuenta operativa del Banco Macro. Además, cotiza el importe de 2.142,86 U.T, en carácter de canon mensual.

 

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Hacienda, realizó la apertura de dos sobres recibidos para participar en la licitación pública N°03/12. Expte. N°30703/D-12 – Pedido N° 1190/12, cuyo objeto es la Concesión para la Explotación Comercial en la Bahía El Brete. Estuvieron presentes en Sala de Situación del edificio central la secretaria de Hacienda, Laura Blodek; de Calidad de Vida, Lilian Tartaglino; el secretario de Planificación Estratégica y Territorial, Julio Eduardo Bertoni; el escribano municipal Ángel Daniel Giudice; el director de Asuntos Jurídicos, René Kegler; la directora de Compras, Norma Mirian Piris Da Motta; y el señor Eduardo Víctor Sosa, en representación de José Oscar Padrós.

 

La propuesta N°1 es de José Oscar Padrós y presentó una garantía por mantenimiento de oferta por la suma de $ 14.400,000 con un depósito en una Cuenta Operativa del Banco Macro. Además, cotiza el importe de 2.142,86 U.T, en carácter de canon mensual.

 

A su vez, la propuesta N° 2 es de Raúl Horacio Maman. Pero su presentación resultó inadmisible por falta de garantía de mantenimiento de oferta.

 

Previa lectura y ratificación de todo lo mencionado, finalizó el encuentro desarrollado en la mañana de este martes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas