Leandro N Alem tendrá su Fiesta de Navidad del 11 al 16 de diciembre

El evento se presentoó oficialmente en el Ministerio de Turismo de Misiones esta mañana y contó con la presencia del Intendente Diego Sartori y autoridades de la cartera de Turismo.


Diego Sartori, intendente de Leandro N Alem. Radio Libertad

 

Sartori indicó en Radio Libertad que la fiesta de este año superará en varios sentidos a la fiesta que se vivió el año pasado. Para la ornamentación los talleres del municipio vienen trabajando desde marzo, para engalanar a la ciudad, trabajando incluso con materiales de descarte, fomentado el reciclado de los residuos.

El jefe comunal remarcó el valor de preparar la fiesta, trabajando con materiales reciclados y apreció que otras localidades y comunidades pueden observar como se recuperaron estos materiales y replicar la actividad de reciclar para ornamentar.

Sartori invitó a todos los misioneros a disfrutar del evento. “Esta es una fiesta para los misioneros y todo aquel que quiera participar”.

Entre las actividades destacó la expo navideña, un nutrido grupo de espectáculos, como el desfile de carrozas alegóricas, encuentro de coros, la presencia de Facundo Saravia, Jairo y artistas locales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas