Klusener agiganta los sueños de ascenso de Talleres

El goleador misionero atraviesa un muy buen presente en el equipo cordobés que sueña con volver a las primeras categorías del fútbol argentino.

En el último choque de Talleres ante Alumni, por la zona norte del Torneo Argentino A, el misionero marcó los dos goles de la victoria por 2 a 1.Klusener lleva 11 goles con la camiseta azul y blanca en la presente temporada, revalidando lo que fue la anterior en la que convirtió 10 tantos en 26 partidos, pero jugando para Guillermo Brown de Puerto Madryn cuando ese equipo jugaba en la Primera B Nacional.

 

Fórmula del gol ante Alumni

Respecto a su presente, Klusener destacó el buen momento del equipo pero dejó en claro que aún no se consiguió lo que espera la popular hinchada del tallarín cordobés. “Estoy contento con el triunfo, más que con mis goles. Insisto y como dije en Salta, no me subo al caballo. Aún no ganamos nada”, dijo Klusener, quien con sus dos tantos alcanzó a Esteban Ciaccheri, de Rivadavia de Lincoln, en la punta de la tabla de goleadores del Argentino A. 

El 9 se ganó el respeto de la gente, en un lugar donde la temporada pasada estuvo la dupla Sebastián Sáez-Claudio Riaño (anotaron 19 y 15 tantos, respectivamente) ya que en el pecho de la camiseta le pusieron las leyendas de Bravo, Zelaya, Bevilacqua y “Wanora” Romero, odiosas comparaciones con exgoleadores del club y con todas pudo combatir. Además de generar espacios, llevarse marcas y asistir, como si fuera poco, además de mandarla al fondo de la red.

 

Se la deja en bandeja

Agustín Díaz, es el brillante asistente del “9”. La dupla se afianza cada vez más y contra Alumni hicieron de las suyas para colaborar en esa importante victoria. En el 1-1, Díaz aglutinó tres marcas, para darle tiempo al delantero a que picara al vacío y luego anotara. En el 2-1, llegó al fondo y le sirvió el balón para la atropellada del misionero. Gran cambio de Agustín que levantó mucho en las últimas fechas y ahora es más determinante que nunca y lector del juego.

Son días de victoria. Días de Klusener para un Talleres que sueña con ser el que alguna vez fue cuando se codeaba con los grandes del fútbol nacional, época que parece lejana no solamente en tiempo, sino en realidad; aunque de a poco va creciendo la ilusión de los hinchas con la actualidad del equipo, fundamentalmente de sus delanteros, entre ellos el misionero que se encamina a transformarse en ídolo del club.

Talleres está segundo en la tabla de posiciones detrás de Gimnasia y Tiro de salta, que parece encaminado al ascenso directo. Sin embargo, los cordobeses prometen dar batalla hasta el final y como todavía falta mucho en uno de los torneos más largos y difíciles de la Argentina, cualquier cosa puede ocurrir.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas