Iguazú: El Hotel Amerian fue premiado por capacitar a su personal

El Ministerio de Trabajo de la Nación otorgó al Hotel Amerian, un reintegro en créditos fiscales por los gastos de capacitaciones a su personal, y los certificados correspondientes a cada uno de los capacitados en distintas áreas de trabajo.


Omar Closs, representante del Hotel Amerian. Radio Libertad

Carlos Marcial, gerente de empleo y capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación en Misiones. Radio Libertad

Carlos Marcial (micrófono) y a su derecha, Oscar Mencías.

Carlos Marcial (micrófono) y a su derecha, Oscar Mencías.

Una empleada capacitada y Oscar Mencías, de Crédito Fiscal.

Una empleada capacitada y Oscar Mencías, de Crédito Fiscal.

 

 

 

El programa nacional  de Créditos Fiscales apunta a la capacitación del personal  y generar más fuentes de trabajo, para lo cual se otorgarán durante el año 2013, 100 millones de pesos en crédito fiscal que permitirán a pequeñas, medianas y grandes empresas  preparar a sus colaboradores y mejorar la calidad de servicios.

 La formación de empleos de calidad garantiza al trabajador  valorar sus puestos de trabajo en función de su desempeño particular, aportándole conocimientos que puedan desarrollar  tanto en el empleo actual, como en futuros.

En la entrega  que se desarrolló en el  salón Andrés Guacurarí del Hotel Amerian Portal del Iguazú, estuvieron presentes  el contador público Oscar Mencías, director  nacional del programa  Crédito Fiscal, y el arquitecto Carlos Marcial, gerente de empleo y capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación con sede en Misiones, quienes luego de explicar los alcances y proyecciones del programa para el año próximo entregaron los certificados correspondientes.

 

Omar Closs, en nombre del hotel destacó la importancia de estos programas, calificándolo como un proceso inagotable ya que siempre se está incorporando más gente al sector turístico.

Closs subrayó que no solo  es importante para la empresa calificar a su gente, sino para el trabajador,  por ampliársele el abanico de opciones y el accesos a mejores sueldos, aún en otras empresas.  Entre otras cosas, el propietario destacó al trabajo de  inserción que la empresa está logrando en la vida cultural de Iguazú, a través del circuito artístico desarrollado en el Centro de Eventos y Convenciones, donde distintas muestras de arte y eventos están acercando a la comunidad con sus distintas convocatorias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas