Estiman que cuando María Ovando esté “en condiciones” le restituirán a sus hijos

El defensor Oficial, Carlos Elena, dijo que elevó el pedido de restitución de sus cinco hijos al juzgado de Familia de Eldorado. Los chicos están ahora con familiares. El defensor entiende que si María Ovando tiene “las condiciones básicas para atender a sus hijos, seguramente se los restituirán”.

 

El defensor que elevó el pedido, aclaró que la decisión quedará en manos del juzgado, sin embargo estimó que si Ovando está en condiciones de asegurar educación y cuidados básicos, seguramente se le otorgará a sus hijos nuevamente.

Además de sus cinco hijos, también pidió por un nieto que tenía a su cargo. “Cuando esté en condiciones de tenerlos consigo, se estaría restituyendo a los hijos al cuidado de su madre”, remarcó el Defensor.

 

Contó que algunos de los chicos de Ovando no están documentados y ahora se le pidió que realicen los trámites de documentación, de la misma manera una de las familiares que tiene la guarda, tenía documentación extranjera y se le solicitó se documente en Argentina para poder obtener algún tipo de asistencia.

 

 

(Radio República)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas