Detuvieron a tarefero por un homicidio en Neuquén

Un tarefero de 24 años que era intensamente buscado por un brutal homicidio cometido en Neuquén, en 2008, fue detenido hoy en Campo Grande por la Policía Federal con delegación en Posadas.

 

Una comisión policial perteneciente a la Delegación Posadas Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina, procedió a la detención de una persona del sexo masculino quien se encontraba en la localidad misionera de Campo Grande,  profugó de la justicia de la Provincia de Neuquén.

 

 Los Policías Federales lograron determinar que en la localidad de Campo Grande estaría residiendo un masculino de 24 años de edad, sobre quien pesaba un pedido de captura nacional e internacional en una causa por “homicidio”, desde el año 2.008.

 

Con los datos que contaban, los federales montaron una vigilancia en cubierta en los lugares donde podría encontrarse el prófugo, el cual dio sus frutos cuando lo logran apresar en una colonia de Campo Grande mientras realizaba tareas agrícolas.

 

Por razones jurisdiccionales se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 2 de Oberá a cargo del Dr. Horacio Alarcón, quien dispuso el traslado del detenido a la Delegación Posadas de la federal, hasta que se tramite su extradición ante la Justicia de Neuquén.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas