Aromas de la Selva se afianza en el mercado del té gourmet

“Aromas de la selva” es una línea de productos basados en aromas de la flora del monte paranaense, como la yerba mate, el té y la citronella. Se trabaja en dos áreas básicas: infusiones (té gourmet) y productos de belleza y bienestar.

El té es una de las infusiones de mayor crecimiento en el mundo y en este contexto la provincia de Misiones se posiciona como la mayor productora  de té del país, por eso “Aromas de la selva” pensó en este proyecto que lo llevan adelante con tres cooperativas que les proveen el papel reciclado y reutilizable de los productos.  

 

El proyecto nace con el objetivo de posicionar el té gourmet misionero, de alta gama con exquisitos blends que son especialmente elaborados por especialistas. El té utilizado es de Ruiz de Montoya, y es orgánico y certificado, no se utilizan aditivos ni esencias artificiales.

 

Carolina López Forastier, impulsora del proyecto indicó que el producto además genera empleo genuino y mayores ingresos. Permitirá la diversificación de las propiedades nutritivas del té y otras infusiones de la selva paranaense y logra fusionar en un producto al turismo sustentable, trabajo, inclusión social y compromiso con el medio ambiente, sostuvo.

En esta oportunidad, Aromas de la Selva se presentó en el Museo Juan Yaparí de Posadas. Carolina manifestó que la intención es promover el no alcohol en las muestras culturales y sí en cambio apostar a lo natural. (Nación)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas